La Empresa
La Empresa
Menu
0
Your cart is empty. Go to Shop

La Empresa

TotalClean es una empresa panameña dedicada a la comercialización de productos de limpieza con altos estándares de calidad.

Nuestra misión es ofrecer productos de la mejor calidad al mejor precio posible, integrando además un servicio confiable de entregas a domicilios en 24 horas.

Más que un  proveedor, somos un aliado comercial en el que su empresa puede confiar para atender a sus necesidades de productos e insumos de limpieza. Nuestro equipo de ventas esta siempre dispuesto a brindarle el asesoramiento que requiera.

Entendemos sus Necesidades Sabemos lo que es Realmente Importante para Nuestros Clientes

Label

Atención Esmerada

Nos esforzamos por brindarle la atención personalizada que merece. Constantemente implementamos canales de comunicación más directos y eficaces, con la finalidad de darle una respuesta oportuna a todas sus inquietudes.

Label

Precios Competitivos

La búsqueda de nuevos fabricantes y mejores acuerdos con nuestros socios comerciales y proveedores, permiten que constantemente podamos ofrecer precios más bajos y productos de mejor calidad.

Label

Entregas Puntuales

Entendemos lo impotente que es recibir un pedido a tiempo. Por esta razón, dedicamos mucho esfuerzo a garantizar que nuestros pedidos sean entregados en 24 horas o menos dentro de la ciudad.

Productos que Distribuimos

En relación relación a las líneas de productos que distribuimos, verificamos siempre la calidad mediante pruebas de uso y abuso para garantizar la calidad de los mismos. Nuestros proveedores son fabricantes o importadores directos, lo que garantiza a nuestros clientes el mejor precio posible, ya que evitamos empresas intermediarias. 

Consultar